jueves, 3 de septiembre de 2009

Hoy a las 6 p.m., SS501 firmará autógrafos pero no cantará

“Guangmin Entertainment”, el primero en informar el 31 de Agosto que SS501 llevaría a cabo una firma de autógrafos el 3 de Septiembre, ha recibido una gran respuesta y sorprendido a las fans.

Ya que la Warner Music de Malasia recibió de último minuto la noticia de los eventos de SS501, además de que fue en el día de celebración nacional, la Warner Music sólo pudo solicitar la aprobación de las autoridades correspondientes el martes, 1 de Septiembre, y ubicar un lugar adecuado para llevar a cabo una firma d autógrafos.

Después de 1 día de gestión, la Warner Music de Malasia finalmente dio buenas noticias a sus fans, confirmando que el 3 de Septiembre, a las 6 p.m., en el Hotel One World, SS501 tendrá un contacto estrecho con las fans.

A pesar de que SS501 sólo firmará autógrafos y no cantará en este evento, ya que se trata de su primera actividad oficial en Malasia, además del efecto “Boys Over Flowers”, el evento definitivamente atraerá a muchas fans a este evento para ver a su grupo ídolo.

SS501 es actualmente el grupo ídolo más popular en Corea, lo que incluye a sus 5 integrantes, Kim Hyun Joong, Heo Young Saeng, Kim Kyu Jong, Park Jung Min y Kim Hyung Joon. Se sabe que SS501 está actualmente filmando su Video Musical y un álbum de fotos en la isla Sabah. Volarán a Corea y transitará vía KLIA el Jueves 3 de Septiembre. Los chicos decidieron llevar a cabo una firma de autógrafos y tener una breve reunión con sus fans a pesar de que sólo tienen unas pocas horas antes de viajar nuevamente a Corea, todo con el fin de mostrar su aprecio por el apoyo que las fans de Malasia les han dado.

Crédito: SinChew-i.com + (traducción Inglés) SS501UFO.blogspot.com + Quainte501.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices